martes, 16 de junio de 2015

Algo que puede interesarles???


Huolaaaaaa!! bueno!
 tengo que admitir una cosa...
no me va bien como youtuber
 xD pero bueno! 




No me daré por vencida tan fácilmente! así que, en función de las visitas que reciben mis vídeos he decidido cancelar 3 juegos y añadir a cambio otros tres nuevos nuevos otomes y BL (Yaoi) que sé que os gustaaaaa xD así que más tarde haré una encuesta que dejaré por el blog de juegos BL y otome y alguno musical tipo vocaloid,  los tres más votados serán los que grabaré a partir de la semana que viene! :) les parece una buena idea?? bueno espero que me sigan apoyando como lo hacen siempre y si quieren subscribirse a mi canal para ver los nuevos juegos están invitad@s! :)
mi canal es este: 
https://www.youtube.com/channel/UC6ai9e8DjiNlP6dtKCAGiMw

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.