sábado, 13 de junio de 2015

A qué gusta?? :) RUTA DE KANAME DE LA GUÍA VAMPIRE KNIGHT!


Buenos y maravillosos días!!! :D









Bueno! Después de TAAAAAAAAAAAANTO tiempo prometiendo la guía de V.Knight anuncié por FB que, como Zero me está asjkadjfkajekqejfkajfdak estaba tardando tanto por eso...así que, como ya tenía la ruta de Kaname más o menos lista, decidí en el blog de Yume no kona colgar la guía en una entrada (osea no estará para descargar en PDF) creo que es lo mejor y justo para tod@s l@s que lo hayan estado esperando...así que la ruta de Kaname ya está lista en el blog de yume no kona ^^


 YYYYYYYYY en tumblr estoy subiendo un one shot muy lindo! NO OS PREOCUPÉIS! en cuanto lo acabe de subir en Tumblr lo uniré todo y lo subiré en pdf aquí ^^ pero si se animan y lo quieren ver ya pues aquí pueden verlo sin problem ^^


También recordarles que estoy subiendo por Youtube guías de juegos otome que voy traduciendo a medida que voy jugando y otros juegos de PSP en un futuro subiré otomes para PSP ^^ por si quieren visitarme aquí

 Y OTRA COSA! también ya estoy trabajando en un nuevo Yaoi! :) estén atent@s a las entradas que puede que salga muy pronto! ^^ Un saludo y buen día!! :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.