sábado, 22 de agosto de 2015

Hatsune Miku Project Mirai DX para 3ds!


Buenas!! En la e-shop
europea ya ha salido 
para descargarse la demo del
juego nuevo de vocaloid!!






Llamado Hatsune Miku project Mirai DX para 3DS!!
es muy kawaiii! y según tengo entendido el juego llegará a Europa
 y Noteramérica (SINO ME EQUIVOCO) el juego físico!!
Sale a la venta el 11 de septiembre en Europa
(Creo que para Norteamérica sale el 8 de septiembre)
(iba a salir en mayo creo pero se atrasó la salida).
Respecto al precio sigue siendo igual de caro
que cualquier juego de 3DS pero es muy divertido!
puedes descargar la DEMO en la e-shop aunque
solo puedes jugar dos canciones de Miku y vestirla con tres trajecitos
 muy monos que te dan a probar <3
El precio es de 39,99€ en Europa.
Aquí les dejo un trailer, en este juego hicieron los personajes "chibi"
 (a mí personalmente me gusta mucho son muy adorables así) 


Noticia aquí
Vídeo aquí


Fotito que saqué de mi 2DS <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.