miércoles, 5 de noviembre de 2014

Wiii! :D

Holis!! Bueno, sé que he
 desaparecido mucho tiempo
por culpa de este cacharro de
 ordenador que tengo!! 






(Gomen...) bueno, como prometí empezaré a hacer las guías de juegos de DS
 en cuanto terminemos el manga Grimm's que lo pueden ver aquí, 
luego intentaré turnar en ambos blogs o, guías o algún doujin,
además que sigo en el fansub que, por cierto, 
YA HAN SUBIDO UNO DE MIS TRABAJOS, ya que me hice cargo 
de los últimos tomos de Heart stop! y han subido 1 que es el 4º :D
lo pueden ver aquí, también me hice cargo de los últimos tomos de Yakozen
 (ahora les dejo los links de las entradas de los mangas que he traducido y que están por subir ^^) 
Así que no se lo pierdan que esas historias prometen! y el staff trabaja muy
 duro para tener actualizado todo ^^ y son personas maravillosas ^^
También que sepan que en tumbrl estoy poniendo
cada viernes 5 páginas de un One Shot me pueden buscar por kurosukime.tumbrl.com
bueno y después pueden ver en www.yumenokona.blogspot.com
 los nuevos animes y películas para el próximo año!!
ya que estamos a un mes de acabar el año pues ya no merece
 poner los de este año sino los del que viene!! :D

espero que lo disfruten!! un saludo!! ^^ 


Aquí les dejo los mangas en los que
he trabajado y están en proceso ^^
PD: Quien no lo sabe los mangas que traduzco en este fansub son YAOI
si quieres ver otros mangas que no sean Yaoi pinchen  aquí


Haikei Nii-san (en proceso)

Itsuka Tomodachi (en proceso)


Yakozen (en proceso)


Heat stop (actualizando)


Kuchizuke (en proceso)


Follow (en proceso)


Doujin Shingeki no Kyojin (en proceso)


Konya Mister (en proceso)

2 comentarios:

  1. Vale es la primera vez que me meto a tu blog y me he quedado totalmete prendida por él *-* es genial. Mis enhorabuenas por este blog tan genial se que no sera nada viniendo de mi pero me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ELE MDI muchísimas gracias por tu comentario, no sabes lo que me alegra que te haya gustado y te aseguro que tu comentario si importa y mucho para mí :) al igual que las demás personas que me visitan todas me aportan gran felicidad así que tú, eres también mi pedacito de felicidad ^^ un saludo! :)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.