miércoles, 30 de julio de 2014

Noticia!

Hola a tod@s! :) 
Bueno antes que nada, quiero que sepan
que estamos trabajando 
en un manga shojo que tenía pendiente







(ahora somos más personal ^^
y también seguimos buscando más personas :)
nos pueden dejar un email en yumenokona@hotmail.com
diciendo el puesto que les interesa: cleanner, editor o traductor ^^)
pronto estará, son tres tomos y decidimos subirlo todo de golpe
así que lleva más trabajo (este manga se subirá en el blog de: 


También sigo con el yaoi soredemo kawamanai
y, además estoy trabajando en el proyecto yaoi
del fansub al que pertenezco!
así que estoy y estamos más que ahogada/s de manga ^^ 


Y  noticia principal! me ha llegado un correo del staff de
gokusaishiki anunciando que la traducción del juego para DS
de tokimeki memorial girls side 3rd story va por el 84%!!!!
osea que prontito lo tendremos!! ^^
también podéis hacer el seguimiento de todo lo que publiquen aquí
(recordarles que la traducción será en inglés...
que salga en español sería un milagro xD)

Espero poder subir todo lo que tengo pendiente 
para tod@s vosotr@s! un saludo! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.