martes, 17 de septiembre de 2013

New Project!

Hola a tod@s!! bueno,
 después de haber hecho la 
enorme guía de LOVE REVO
creí que ya no me 
quedarían fuerzas para más xD 





pero después de ver el príncipe del tenis (The Prince of Tennis)
y empezar a jugar un poco al juego y ver que era medio chorradilla,
 he decidido hacer la guía del juego Prince ouji sama dokidoki
survival! PARA DS (Creo que así es el nombre) de todas formas
 dejo el link aquí debajo ^^

http://yumenokona.blogspot.com.es/p/tennis-no-oujisama-gyutto-dokidoki.html

 he visto varias rutas en inglés de blogs pero no las voy a
 coger ni a traducir porque aparte de que están incompletas
he pedido permiso y me han dicho que no, así que, como
vi la funcionalidad del juego, se puede hacer con facilidad
eso sí son el doble o triple de chicos que en cualquier juego
 otome que haya jugado hasta ahora así que me llevará tiempo,
 lo bueno es que el juego transcurre en 5 o 6 días no en un año ni
en 3 (menos mal) lo peor y horrible es que está en japonés así que
no tengo ni papa idea que es lo que dicen, pero OS LO DIGO DE VERDAD,
la mecánica del juego es bastante chorra...bueno de momento
he conseguido 4 chicos pero son una porrada a lo largo de los días
 iré poniendo más o menos los personajes
 (a cada cual más sexy y kawaii ^^)

PD: Seguiré también con las traducciones de los mangas de Edo
 Karuta y Gokko story como sigue previsto (en el blog de Yume no kona)
 un saludo!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.