martes, 8 de enero de 2013

Bienvenid@s!!


Una vez más bienvenid@s a mi nuevo blog! 

Ya que el otro blog se me ha estado quedando corto
 (aunque seguiré poniendo todo lo que haga en él) 

este es como si fuese mi segunda casa jejeje aquí habrá otro tipo de noticias; como nuevos juegos para diferentes plataformas, ahora en cuanto acabe los exámenes
creo que empezaré a hacer novelas visuales y las pondré aquí,
también estoy haciendo un manga (es algo superficial)
y seguramente suba pedacitos de las imágenes,
 también quiero que mis visitantes participen en mi blog
así que haré lo posible
para que podáis participar en concursos etc ^^
como veis aún este pequeño espacio está vacío pero pronto lo pondré a punto ^^
también creo que haré unos diálogos para mangas
 ya que tengo muchas historias escritas que podría convertirlas
en diálogos entre otras cositas


^^ un saludo y pronto volveré ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.